Conócenos

Jean-Michel Delinde es director general de Delinosa Fruit.

Trabaja en el sector de frutas y verduras desde hace más de 20 años. Recientemente, ha sido director comercial en BerryWorld France, responsable comercial y de clientes en Compagnie Fruitière Paris y responsable técnico y de clientes en Dole Fresh UK. Ha trabajado con una variedad de productos, en particular con piñas, plátanos, frutas del bosque, cítricos y melones.

Su amplia carrera le ha permitido desarrollar una comprensión del mercado de frutas y verduras, junto con conocimientos técnicos y comerciales. Trabajando con todos los actores del sector, Jean-Michel Delinde tiene una comprensión del sector desde el productor hasta el cliente final.

Estudió a la universidad y obtuvo un Master en Uso de Productos Industriales de Plantas. Obtuvo certificación como Auditor de Calidad en el sector agroalimentario y fue auditor de estándares de calidad (BRC, ISO 9002 y GLOBALG.A.P.).

Jean-Michel lleva una experencia con una orientacion fuerte al multiculturalismo, trabajando desde siempre con varios paises en Africa, Latin America, EEUU y Europa. Sabe hablar varios idiomas : frances, ingles, espanol, aleman y hungaro.